VISITA AL AEROPUERTO DE MÁLAGA

El pasado 21 de enero de 2013 alumnos de 3º y 4º de ESO realizaron una visita a las instalaciones del aeropuerto de la capital, donde recibieron explicaciones en inglés sobre su funcionamiento. De esta manera pudieron apreciar la utilidad del aeródromo en las relaciones sociales y comerciales, así como el fomento del uso de una lengua extranjera. Enmarcada en el programa “Málaga para los escolares” del Ayuntamiento de la ciudad, esta modalidad de visita, denominada Skygate, consiste en un recorrido por las instalaciones aeroportuarias guiado por un monitor que realiza las explicaciones en inglés.

Nuestro Green Jacket, Fran, nos guió por las instalaciones y nos fue explicando a lo largo de dos horas todos los pasos a seguir para realizar un slots machine online viaje en avión:  compra de billetes y cómo llegar al aeropuerto; mostrador de facturación “Check-in”;  control de seguridad “Security Control”; zona de espera y comercial Shopping Area”; puerta de embarque Boarding Gate”; la pasarela “Finger”; sala de recogida de equipajes “Baggage Claim”; y finalmente, el intercambiador “Transport Hub”.

Los alumnos y sus profesores disfrutaron mucho esta actividad, y comprobaron la importancia de aprender inglés. Se trata de aprender fuera del aula y de poner en práctica lo aprendido con anterioridad en una situación real.

De esta actividad se hizo eco La Opinión de Málaga el 6 de febrero de 2013 en su edición de papel.

Momento de la visita al Aeropuerto de Málaga