Música

Bienvenidos al espacio web de la materia Música del IES Mediterráneo. Esperamos que esta plataforma resulte útil para toda la comunidad educativa.

 

Reconocimiento a la participación del alumnado de 3º de ESO en la XIX Festival «Con la Música a otra parte». Mayo-junio 2019

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

PROGRAMA  RECUPERACIÓN DE APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS (PENDIENTES)

  • ÁREA Y  NIVEL EDUCATIVO: MÚSICA 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO
  • ALUMNADO AL QUE VA DIRIGIDO: Alumnos que tienen suspensa la asignatura de Música de cursos anteriores.

El programa de refuerzo tiene los mismos pasos en todos los cursos.

Consistirá en la elaboración de un trabajo guiado con los contenidos mínimos correspondientes a cada curso. La entrega del trabajo elaborado correctamente y en plazo, con la calificación igual o superior a 5, supondrá la recuperación de la materia.

Si el trabajo no llega al nivel de aprobado. Se permitirá la corrección y posterior entregar hasta el 17 de marzo. En el caso de que no se cumplan los requisitos anteriores, el alumnado en esta situación deberá presentarse a un examen global en el mes de mayo.

– El calendario de este proceso es el siguiente:

  • 19 Noviembre, recreo: recogida Guión trabajo en el aula de Música.
  • 28 Enero: fecha límite para la entrega del trabajo completado. En el Aula de Música. Si el trabajo está correcto, calificación igual o mayor de 5. La materia estará recuperada.
  • 17 Marzo: Fecha límite para volver entregar aquéllos trabajos que no lleguen al aprobado. Los trabajos se podrán rehacer y entregarlos correctamente. Si el trabajo está correcto, calificación igual o mayor que 5: la materia estará recuperada.
  • 12 de Mayo, 16 h. aula de Música. Aquel alumnado que ni en la segunda entrega no tenga el trabajo aprobado, o bien no lo entregue o bien no lo haya realizado, deberá presentarse a un examen global de la materia.

Gráfico de resumen: